instalacion-redes

Instalación de redes y cableado estructurado en Barcelona

Empresa especializada en la instalación de  cableado,  redes informáticas y/o  instalaciones de datos y voz. Utilizamos cableado homologado cumpliendo los estándares como;  UTP, categoría 6, 7. así como cableado de fibra óptica.

Uno de los elementos importantes es el rack de comunicaciones o armario,  el cual es necesario en la mayoría de instalaciones de red de cableado. También comprende varios elementos no menos importantes como son:  conectores, latiguillos, paneles, bandejas entre otros.

Es necesario que la  ubicación del armario sea siempre en un cuarto de comunicaciones, que debe estar totalmente climatizado.

Las electrónicas de red o switches, routers,etc.  suelen ir alojados en el rack de comunicaciones.

Nuestras instalaciones se entregan totalmente certificadas y garantizadas  para su correcto funcionamiento.

Técnico pinchando latiguillo de red

Cableados Voz y Datos

La red informática es el cableado por donde se trasmitirán los datos y también la voz, por tanto, la red informática es el nivel más básico e importante para garantizar el buen funcionamiento y rendimiento del resto de equipamientos y aplicaciones.
cableado-red-datos

Electrónica de red

La electrónica de red permite interconectar ordenadores y periféricos utilizando principalmente switches.
Estos dispositivos nos permiten conectarnos los unos con los otros en una red local y a su vez interconectarnos con otras redes.
electronica-de-red

Certificación de redes

Certificamos el cableado de red Informático para un optimo funcionamiento, se realiza para demostrar la calidad de los componentes, de la instalación, la conectividad y su funcionamiento, evita cualquier duda sobre el rendimiento de su red de cableado certificando tu cables.
certificacion-de-redes

Un buen servicio que te asegure que cumplirá tus necesidades como empresa

¿Estás buscando un buen asesoramiento y solución “llave en mano” para la instalación de tu red informática y de voz?

Te ofrecemos soluciones integrales en la instalación de redes informáticas y mantenimiento. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes en lo que respecta a la disponibilidad, seguridad y rendimiento.
Lo que necesitamos es que siempre que un cliente se tenga que poner en contacto con nosotros, pueda encontrar los medios necesarios para conseguirlo sin ningún tipo de problema. De esta forma, conseguiremos afianzar su confianza y saber que van a contar con nosotros la próxima vez.
Ayudamos a nuestros cliente a conseguir el retorno de la inversión rápida, óptima y segura, optimizando el control de los recursos de red.

instalacion-red-informatica

¿Qué te ofrece el servicio de instalación de redes?

Si estás interesado en nuestros servicios sobre instalación de redes, los puedes encontrar detallados a continuación.

  • Instalación de redes informáticas, respetando las normas de construcción internacionales en el cableado.
  • Servicio de diagnóstico, diseño, reparación, conectividad, integración y elaboración de presupuestos.
  • Instalación de redes inalámbricas con el nuevo standard 802.11ac, preparadas para los nuevos cambios de sistemas operativos y velocidades que nos ofrecen los proveedores en el mercado actual.
  • Proporcionamos y llevamos a cabo la instalación de redes informáticas: Switches, firewalls y periféricos necesarios para interconectar todos los equipos.
  • Cableado estructurado CAT6, CAT7, UTP, FTP
  • Conexión segura entre sedes remotas (VPN).
  • Ofrecemos la venta de productos de excelente calidad y de primeras marcas.
  • Mantenimiento de su red y equipamiento así como ampliación.
Si tienes cualquier problema con la infraestructura de red de tu negocio o necesitas información sobre cómo proceder en algún aspecto, cuenta con nosotros para solucionarlo.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Rellena el formulario de contacto con tus datos y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.