Que son las soluciones Voz IP

La VoIP o Voz sobre IP es la tecnología que permite transmitir tu voz a través de la infraestructura de red datos.

Las soluciones de Voz IP, mas bien conocida como VoIP ( Voice Over Internet Protocol), es la nueva tecnología revolucionaria que  esta triunfando en el mundo de las telecomunicaciones, la cual te permite realizar conversaciones de voz a través de Internet.

Con la telefonía IP te permite realizar conversaciones telefónicas ordinarias sobre las redes IP u otras, usando para ello un Teléfono IP, PC, centralitas, así como servicios de comunicación como Fax, aplicaciones de voz, las cuales son transportadas vía Internet, en vez de viajar por la desfasada red telefónica estándar.

Una de las grandes ventajas entre otras de las soluciones Voz IP es que al usar una red de datos ya existente como es Internet, no se necesario la red convencional de telefonía, esto permite funcionalidades avanzadas en las comunicaciones a un muy bajo coste para el cliente.

Si quieres saber como mejorar tus comunicaciones actuales y reducir el coste en tu factura telefónica no dudes en ponerte en contacto con Tecicom.

 
Soluciones Voz IP
La nueva manera de comunicarse
Diversas soluciones de comunicación en la nube
Central Virtual
Ofrecemos un  sistema de centralita telefónica de comunicaciones para empresas instalado en la nube en pago por uso.
Numeración internacional
Francia en tu oficina de España, tus proveedores y clientes franceses llamaran a un número francés y tu recibirás la llamada en tu oficina.
Acceso directo
Traducción de la llamada de voz en paquetes de datos y enviada a través de internet como Trunk SIP y/o cuentas SIP
Fax to mail
Envía y recibe faxes desde tu email una manera rápida y económica para sustituir o añadir un nuevo número de fax, sin cuotas de alta ni permanencia.
Numeración geográfica
Disponemos de números geográficos de todas las provincias Españolas, o pide la portabilidad de las líneas que deseas mantener.
Conectividad
Servicio de conectividad con Internet ADSL y Fibra de Wainet ofrecen una serie de ventajas que harán la conexión de tu empresa más segura.

Ahorra en tus comunicaciones

Las mejores tarifas sin permanencias, somos conscientes de la importancia del ahorro para las empresas

Ventajas de las soluciones Voz IP
 

Ahorro en tu factura

Veras como se reducen los costes de telefonía fija de una manera considerable en comparación a la telefonía convencional

Sin costes adicionales

No existe establecimiento de llamada, solo pagarás por lo que hablas, te facturaremos por segundos. No hay permanencias.

Escalabilidad y movilidad

En cualquier parte donde tengas Internet, disfrutaras de las soluciones Voz IP, olvídate de traslado de líneas convencionales.

Preguntas más frecuentes sobre la Voz IP
 

¿Cómo funciona la Voz sobre IP o VoIP?

La tecnología de Voz sobre IP transforma la voz en paquetes de datos digitalizados que se envían mediante Internet a cualquier dirección de IP determinada.

 

¿Porque las comunicaciones mediante Voz IP son más económicas que las comunicaciones con telefonía convencional?

La telefonía tradicional requiere de una infraestructura altamente costosa, y  mantenimiento de la misma, siendo estos costes los que son trasladados al precio final de la llamada. La Voz IP utiliza la red de Internet cuyo principal beneficio es la eficiencia y simplicidad de infraestructura.

 

¿Que necesito para contratar las soluciones de Voz IP?

Únicamente necesitas una conexión a Internet, recomendamos una conexión por Fibra Óptica (FFTH) y contratar nuestros soluciones. VoIP

 

¿Mantengo mis números de teléfono que dispongo actualmente?

Si, desde Tecicom nos encargamos de hacer todas las gestiones de portabilidad con tu operador actual.

 

¿Puedo llamar a cualquier número teléfono?

Si, puedes llamar a cualquier tipo de número de teléfono tanto a fijos y móviles nacionales como internacionales así como a numeración especial tipo 902, 900, etc.